Jeremías Bazán, un joven de 22 años, sufrió la amputación de una pierna luego de participar de un siniestro vial en San Francisco.
El hecho ocurrió el miércoles pasado, en la esquina de bulevar 9 de Julio y Sarmiento, cuando la moto Honda Wave que manejaba fue embestida por una Ford Eco Sport conducida por un hombre de 49 años. Aún se investiga cómo se produjo el impacto.
Desde ese momento, Jeremías permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Regional J. B. Iturraspe. El domingo, su estado se complicó por una infección bacteriana y los médicos decidieron amputarle la pierna izquierda en una cirugía de urgencia.
Por ahora, la herida quedó abierta para facilitar una respuesta rápida si aparecen nuevas complicaciones. Si evoluciona bien, este miércoles podría ser operado nuevamente para cerrar la lesión.
La situación de salud se suma a una dificultad económica para su entorno más cercano. Por eso, su familia y amigos pusieron en marcha una rifa solidaria para cubrir parte de los gastos. El bono tiene un valor de 5 mil pesos y ofrece premios como una batidora, cenas, fiambres, un combo gamer, un combo de fernet y hasta un corte de pelo.
Para colaborar, se puede contactar a Yamila Angiolini al 3541 272947.
Comentarios