Portada  |   

La Policía de Córdoba exhibirá hoy los teléfonos celulares secuestrados en la Galería Espacial

La Policía de Córdoba informó que este lunes se llevará a cabo la exhibición de los teléfonos celulares secuestrados durante un procedimiento realizado el pasado viernes en la Galería Espacial, en el centro de la ciudad.

Córdoba

La actividad tendrá lugar desde las 9:30 en la sede de la Comisaría Primera y Unidad Judicial 1, ubicada en calle Balcarce 251, barrio Centro, donde los posibles propietarios podrán presentarse para reconocer los dispositivos.

Las personas interesadas deberán acudir con documentación o elementos que acrediten la propiedad del teléfono, tales como la boleta de compra, el número de IMEI, la caja original con el número identificatorio, o en caso de haber realizado una denuncia por robo o pérdida, la constancia correspondiente.

De esta manera, la fuerza busca restituir los equipos a sus legítimos dueños y avanzar en la investigación sobre la procedencia de los dispositivos incautados en el operativo efectuado días atrás.

Comentarios