Por mañana, personal policial realizó un seguimiento controlado tras recibir datos sobre el robo de un vehículo Fiat Siena en barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba. El chofer del mismo, fue quién alertó de la sustracción al sistema de seguridad.
El hecho ocurrió cuando el dueño del auto fue convocado al lugar a través de la aplicación de Uber. Tras ser amenazado verbalmente por varios sujetos, fue obligado a bajar del automóvil, que fue apropiado inmediatamente.
Gracias a una rápida intervención policial, se realizó un seguimiento controlado que permitió interceptar a los sospechosos. Durante la detención, el mayor de los implicados intentó huir lanzándose desde una altura de aproximadamente tres metros hacia el cauce del río, pero fue capturado sin mayores incidentes.
En el operativo, además de recuperar el vehículo, se secuestró un teléfono celular que podría estar relacionado con el robo. La investigación sigue abierta para determinar posibles vínculos y ampliar la búsqueda en caso de que haya más involucrados.
Comentarios