Portada  |  15 abril 2022

La historia de Clota: la vaca que se cree perro y es furor en las redes

Clota es una vaca que la rompe en Tik Tok e Instagram. Su cuidador es Facundo, un ingeniero agrónomo que le salvó la vida y hoy son inseparables.

Córdoba

Facundo Aguilera es un ingeniero agrónomo de Villa General Belgrano y tiene una mascota particular: la vaca Clota. Facu y Clota la rompen en las redes sociales, especialmente en Tik Tok e Instagram dónde el joven va compartiendo el particular comportamiento de la vaca, asemejado al de un perro común y corriente.

Pero detrás de esta historia hay un gesto de amor hacia los animales. Todo comenzó hace 10 años cuando Facundo circulaba por la zona del dique Los Molinos y se encontró con una ternerita malherida tras haberse caído de la montaña.

El joven de 21 años la rescató, la curó y se han vuelto inseparables. Hoy son dos estrellas de las redes y generan interacción entre los seguidores que desafían a este dúo a diferentes ‘challenges’.

 

Comentarios