Cáceres murió al recibir al menos dos impactos de bala en el pecho en su domicilio de barrio Urquiza. Vivía junto a su madre, quien esa madrugada escuchó ruidos y le avisó a su hijo que vaya a ver lo que ocurría. Luego escuchó los disparos y su hijo cayó desvanecido sobre ella, ya muerto.
Serán juzgados Tomás Julián Lazcano como supuesto autor material (coautoría funcional -ejecutor) penalmente responsable del delito de Homicidio Calificado por el uso de Arma de Fuego y Evelio Horacio Ramallo, como supuesto autor intelectual (coautoría funcional – director) penalmente responsable del delito de Homicidio Doblemente Calificado por el uso de Arma de Fuego y por la intervención de un menor de edad.
También estarán en el banquillo de los acusados; Jésica Noel Suárez, como supuesta partícipe necesaria penalmente responsable del delito de Homicidio Doblemente Calificado por el uso de Arma de Fuego y por la intervención de un menor de edad; Magalí Patricia Bertona y Kevin Joel Funes como supuestos partícipes secundarios penalmente responsables del delito de Homicidio Doblemente Calificado por el uso de Arma de Fuego y por la intervención de un menor de edad.
Finalmente; Luciana Andrea Bustos, Lucila Daiana Cabrera, y Joaquín Nicolás Conti comparecen como supuestos autores penalmente responsables del delito de Encubrimiento Agravado por Delito Especialmente Grave.
Comentarios