La Policía provincial investiga las circunstancias que rodean la muerte de un hombre de 61 años en una vivienda del barrio Cerro Norte, en la Capital cordobesa. Según indicaron fuentes oficiales, la casa tuvo un incendio parcial que afectó partes de la cocina.
Tras realizarse las primeras pericias de la escena, se descubrió que el hombre presentaba quemaduras, pero al parecer, presentaba rigidez cadavérica de varias horas.
La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa por ahora y desde la fiscalía de instrucción, a cargo de la causa, se ha dispuesto una serie de medidas investigativas tendientes a dilucidar qué fue lo sucedió en esa vivienda al noroeste de la Capital.
Este domingo a las 15, acudieron varias patrullas a ese domicilio luego de un alerta que ingresó a la línea de emergencias 911 de la fuerza de seguridad. El mensaje de advertencia daba cuenta sobre una supuesta explosión dentro de una vivienda.
Cuando los policías llegaron finalmente al lugar, se dieron con que el ocupante ya estaba muerto. Fuentes oficiales señalaron que una hija de la víctima relató que ella fue quien encontró muerto a su padre. Según se supó, el hombre trabajaba en el Concejo Deliberante de Córdoba.
Se dispuso una serie de medidas investigativas para determinar cómo fue el siniestro que afectó la vivienda. Actualmente, se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas y el horario de la muerte del hombre.
Por otro lado, señalaron que vecinos advirtieron a los bomberos que el hombre solía prender las hornallas de la cocina para calefaccionarse.
Comentarios