Portada  |  11 mayo 2025

Intentó esquivar un control policial y terminó detenido tras golpear a policías

Un hombre tenía pedido de captura de la Justicia y lo atraparon cuando iba de cliente de un chofer de app de viajes, que se encontraba amenazado.

Córdoba

En las últimas horas la Policía de Córdoba detuvo a un hombre de 37 años que tenía pedido de captura. La detención dejó como consecuencia agentes lesionados y un patrullero destrozado.

El operativo tuvo lugar en barrio La Madrid, sobre la calle Santiago Moritan al 3900, el delincuente fue interceptado cuando se trasladaba en un automóvil de una aplicación de viajes que, según información oficial, el conductor del auto estaba amenazado y por eso esquivó el control vehícular.

La Policía logró detener el Fiat Uno y controlar a los pasajeros, así fue como dieron con el hombre prófugo.


Según los dichos de los agentes el operativo se tornó violento gracias a la reacción del hombre que terminó atacando a trompadas a los oficiales que dejó con lesiones en rostro y en el cuerpo.


Además, personas de las inmediaciones lanzaron piedras al móvil policial, pero lograron controlar el tenso procedimiento utilizado las armas no letales que portan los agentes, el hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios