Portada  |  10 febrero 2022

Inseguridad registrada: Ola de robos en barrio Matienzo

En los últimos días se registraron distintos robos en el barrio. Muchos de ellos quedaron registrados por cámaras de seguridad

Córdoba

Los vecinos de barrio Matienzo ya no saben que hacer. Viven con miedo, encerrados por miedo a los robos que ocurren en cualquier momento del día.

Hace semanas que los hechos de inseguridad se repiten y multiplican. Casas con rejas, alarmas, cámaras de seguridad y grupos de whatsapp entre vecinos son algunos de las medidas adoptadas, pero nada detiene a la delincuencia.

La mayoría de los delitos quedan registrados por las cámaras de seguridad del barrio. Robos de neumáticos, delincuentes que se meten en el patio de las casas o motochorros atacando a los peatones. Los hechos delictivos responden a distinto tipos de robos.

Vecinos se reunieron hoy para pedir por más seguridad en el barrio. Reclaman más presencia policial en la zona.

Comentarios