El frente de incendio en Sierras Chicas está “descontrolado” y podría amenazar en las próximas horas a viviendas de la localidad de La Granja.
Julio Rodríguez, vocero del cuartel de bomberos de esa localidad del departamento Colón, aseguró que “el incendio se ha salido de control al superar hacia el sur el nivel del río La Granja y eso ha ocasionado que comience a quemar hacia la zona del pueblo”.
El jefe del cuartel indicó que en ese lugar el fuego se acerca a las primeras viviendas. Asimismo, dijo que otro frente está avanzando por el norte, a la altura del Hotel Parque Ascochinga, con la posibilidad de que el fuego rebase la línea de defensa, y entre por allí.
El intendente de La Granja, Miguel Ángel Pittaro, dijo que el fuego está ingresando por la zona conocida como Paso Colorado y agregó que el personal de bomberos no da abasto y que “muchos están agotados”, tras cuatro días de combate con las llamas.
Al mismo tiempo, ya están disponiendo un salón comunitario en el centro del pueblo como punto de evacuacion.
Comentarios