La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) inauguró este viernes una nueva sede del Comedor Universitario en pleno Centro de la ciudad de Córdoba. Está ubicada en la Galería del Paseo del Centro, Deán Funes 328 y ofrecerá 400 raciones por día para el almuerzo.
El espacio funciona en la planta baja del edificio de nueve pisos de lo que será la nueva residencia universitaria que se inaugurará en febrero de 2025. Además del espacio de mesas para los comensales, cuenta también con un entrepiso que se utilizará como sala de estar, área de visitas y donde estarán algunas oficinas administrativas.
Está abierto de lunes a viernes de 12 a 14.30 y el lugar tiene capacidad para albergar a 400 personas. Hay opciones de menúes veganos, vegetarianos y para celíacos. Para reservar un menú se recomienda hacerlo entre las 8 y las 11.
Cómo funciona el servicio
La comida que se sirve en este anexo se cocina en la sede central de Ciudad Universitaria y se traslada en contenedores térmicos, por lo que los menúes en ambos espacios será el mismo. De ser necesario, existe la alternativa de calentarlos ya que cuentan con hornos para hacerlo.
De postre se ofrece fruta o barritas de cereal y están disponibles dispensers de agua potable para quien no traiga su propia bebida.
Los requisitos para que un estudiante consuma en el comedor son los siguientes:
- Tener habilitado el servicio “Comedor” a través de https://mi.unc.edu.ar/ y contar con saldo disponible para una ración.
- Para ingresar al comedor y hacer uso de la reserva se debe presentar el DNI.
- Ser estudiante regular del ciclo 2024.
- Llevar cubiertos y una botella o vaso para el agua.
Comentarios