Este corte se extiende desde la intersección con Huayna hasta Yahuar Huacac, comenzando desde hoy y previsto hasta el próximo 6 de marzo.
Esta interrupción del tráfico es parte de las fases planificadas para la ejecución de una obra de desagüe de vital importancia, destinada a mejorar el sistema de drenaje en zonas críticas de la ciudad. La intervención busca mitigar los efectos de inundaciones durante temporadas de lluvias intensas, beneficiando así a miles de ciudadanos que históricamente han enfrentado desafíos durante estos periodos.
Para minimizar el impacto en la movilidad urbana, se ha diseñado un desvío específico para todos aquellos que se dirijan hacia el centro. La línea 18 de colectivos, así como los conductores en general, serán redirigidos por Padre Alberione, continuarán por Domingo Albariños, y luego por Viracocha, hasta finalmente retomar su camino habitual por Ricardo Rojas. Este desvío garantiza que, a pesar de las obras, el flujo vehicular pueda continuar con la menor interrupción posible, asegurando el acceso al centro y áreas aledañas.
Comentarios