Se trata de Rafael Severini, un hombre de 53 años que trabajaba como chofer de Uber y residía en la ciudad de Córdoba, fue encontrado sin vida el pasado domingo por la tarde en un descampado, en cercanías de una laguna.
El cuerpo fue divisado por una joven que caminaba por la zona, quien al advertir la dramática escena dio aviso a su padre. Fue él quien luego se comunicó con la línea de emergencias 911. Al llegar las autoridades, encontraron el cadáver con dos heridas de arma blanca, un fuerte golpe en la cabeza y sin los pantalones puestos, la prenda estaba tirada a un costado.
Severini era oriundo de Las Varillas y su muerte es investigada por la fiscal Lourdes Quagliatti, del Distrito 2 Turno 1. Aunque por el momento no hay información oficial, se manejan al menos cuatro hipótesis: un posible ajuste de cuentas vinculado al robo de un vehículo, un crimen pasional, un asesinato durante un robo, o incluso una deuda impaga. No se descartan otros motivos.
El hecho de que el cuerpo fuera abandonado en una zona apartada y en condiciones que llaman la atención refuerza la sospecha de un asesinato planificado, ocurrido posiblemente durante la noche.
Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público Fiscal emita un comunicado oficial sobre este crimen que conmociona a la comunidad.
Comentarios