De acuerdo con el parte oficial de la Policía Departamental, el hallazgo se produjo cuando un hombre que circulaba entre Rosario del Tala y Sauce Norte, provincia de Entre Ríos, notó la presencia de una bolsa negra en la banquina. Al acercarse, descubrió huesos y fragmentos óseos, entre ellos partes de un cráneo, un brazo y una mano.
El médico forense que participó del operativo confirmó que la estructura hallada es compatible con restos humanos. Las piezas fueron trasladadas al Departamento de Paraná, donde se realizarán los peritajes correspondientes para intentar determinar la identidad de la víctima, así como la fecha y causa de la muerte.
Fuentes policiales indicaron que una de las principales hipótesis es que los restos pertenezcan al remisero, aunque aún se aguardan los resultados de los análisis de ADN para confirmarlo.
La causa, que mantiene en vilo a las provincias de Entre Ríos y Córdoba, sigue abierta y los investigadores trabajan para esclarecer los hechos y determinar el grado de participación de Laurta en la desaparición y homicidio de Palacio.
Comentarios