Portada  |  01 julio 2025

Habilitan parcialmente un ramal de acceso a Circunvalación en El Tropezón

El ingreso desde La Calera o Ejército Argentino ya está disponible con tránsito limitado mientras continúan los trabajos en el distribuidor.

Córdoba

Este martes, se habilitó de manera parcial la rama de ingreso al anillo externo de Circunvalación en el distribuidor El Tropezón, según informó Caminos de las Sierras. La medida beneficia a quienes circulan desde La Calera por Ruta E-55 o por Avenida Ejército Argentino y buscan dirigirse hacia Carlos Paz o el arco sur.

El tramo habilitado cuenta con solo un carril, por lo que se solicita circular con precaución debido a que las obras continúan. En ese sector, Aguas Cordobesas trabaja en la reparación de un ramal de 700 mm que se desprende del conducto principal de 1.800 mm.

En cambio, permanece cerrado el acceso habitual desde Avenida Colón al anillo externo, lo que implica un desvío para quienes viajan desde el centro hacia Carlos Paz. En ese caso, deben tomar la Circunvalación, continuar hasta el estadio Kempes, usar la rotonda y retomar la vía en sentido sur.

Comentarios