La comunidad educativa del colegio Paulino Francés de barrio Ampliación Ferreyra no pudo empezar el ciclo lectivo con normalidad.
Cuando los alumnos se acercaron a la institución se dieron con una triste realidad, el colegio no está en condiciones edilicias para poder asistir a clases presenciales.
Problemas en los techos como filtraciones, inconvenientes eléctricos y daños en ventanas producto de vandalismo derivaron en la decisión de las autoridades de retrasar el inicio de las actividades áulicas.
"Los chicos no vinieron a clases. Yo estoy haciendo el Cenma a la noche y no puedo tener clases", expresó una mamá ante las cámaras de Telefe Noticias. Quién a su vez dijo que son frecuentes los actos de vandalismo.
Entre los reclamos se suman la falta de internet y problemas con las cloacas. Desde la dirección del colegio aseguraron que la institución ha comenzado con las clases virtuales. "Seguramente la semana que viene volveremos a la presencialidad", manifestó una docente integrante de la dirección del colegio.
Mirá la nota completa.
Comentarios