A cuidarse del sol. Si bien el verano se vive a flor de piel en Córdoba, hay que estar atentos con las altas temperaturas. Según el aviso del Servicio Meteorológico Nacional, las máximas irán en ascenso este fin de semana y también los próximos días.
Este sábado, los 32° que se esperaban para horas de la tarde fueron toda una invitación. Ideal para refrescarse en alguna pileta o escaparse a algún río o a cualquiera de los espejos de agua que tiene la Provincia.
El domingo, habrá todavía más calor. Si bien el cielo estará parcialmente nublado, la máxima podría alcanzar los 36°. La mínima también será bien alta, de unos 20°, lo que marca que no habrá ningún momento del día con un poco de “fresco”.
En la semana, habrá que tomar recaudos porque las temperaturas continuarán en ascenso. Los 38° que se prometen para el lunes y los 39° para el martes serán apenas un aviso. Es que para el miércoles se especula que haya 41°. Un verdadero horno. Por ahora, no hay tormentas previstas para los próximos días.
Comentarios