Avanza la investigación por el femicidio de Milagros Basto, la joven de 22 años hallada muerta dentro de un armario tapiado en el departamento donde residía Horacio Grasso.
Ahora, la Justicia de Córdoba ordenó la captura internacional de Jorge Javier Grasso, hermano de Horacio, quien también se encuentra imputado en la causa por el delito de encubrimiento agravado.
El fiscal José Bringas había dispuesto su detención el pasado 14 de agosto, pero el sospechoso logró eludir a la Policía y permanece prófugo.
Ante la sospecha de que pudo haber abandonado el país, se activó una alerta roja de Interpol y se notificó a todas las fuerzas de seguridad nacionales y a la Dirección Nacional de Migraciones.
Mientras tanto, Horacio Grasso ya fue trasladado al penal de Bouwer, imputado por homicidio calificado por mediar violencia de género (femicidio).
En tanto, los familiares de Milagros, representados por el abogado Carlos Nayi, se constituyeron como querellantes particulares y manifestaron su temor ante la libertad de Jorge Grasso
Comentarios