Familiares del adolescente de 17 años asesinado en barrio Pueyrredón durante la madrugada del sábado reclaman justicia y piden que el caso no sea considerado una simple "riña". El joven recibió un disparo en el tórax tras una discusión ocurrida a la salida de una fiesta en la cuadra de Ciriaco Ortiz al 900, en la ciudad de Córdoba.
"Lo trajimos al Hospital Córdoba, él estaba con vida. Adentro del hospital entró en paro y le produjo el fallecimiento", contó Yoana Romero, madre de la víctima. La mujer señaló que su hijo no conocía al agresor, aunque amigos del joven le mencionaron que "ya venía de antes la pelea". Según su testimonio, "uno, que le llaman Gustavo, le entrega el arma al supuesto 'negrito' para que le pegara a mi hijo".
Hay dos personas detenidas y ambas son mayores de edad. "Yo quiero que se haga justicia, que no quede en riña como siempre hace la justicia. Me lo mató como a un perro", afirmó.
Por su parte, la tía del joven adelantó que convocarán una marcha para visibilizar el pedido de justicia. "Como siempre la justicia pone todo 'riña', no fue riña. A mi sobrino lo mataron como a un perro", declaró.
Comentarios