El incidente ocurrió el martes a las 11 de la mañana, cuando los delincuentes, sin ser disuadidos por las medidas de seguridad, apuntaron a los hombres a punta de pistola. La presencia de un niño de 4 años, testigo involuntario de la violencia, añadió un nivel adicional de horror a la situación.
En el barrio de Villa Cornú, situado en el extremo noroeste de la capital cordobesa, uno de los asaltantes descendió de la moto y, con un arma en mano, amenazó a las víctimas con las palabras: “Dame todo, dame todo o les meto un tiro”. La rápida entrega de la billetera y la campera por parte de uno de los hombres no disuadió al ladrón, quien exigió más pertenencias.
El dueño de la casa, identificado como Raúl, relató que llamó a la policía, pero la respuesta llegó media hora después. Estima que el delincuente que protagonizó la amenaza tenía alrededor de 20 años. La víctima expresó su preocupación por el impacto en su hijo, quien, a raíz del incidente, muestra signos de temor al asociar las motos con la palabra "choros".
"Estaba con mi hijo que se asustó, le impresionó y ahora cada vez que ve una moto dice ‘choros, choros’", lamentó Raúl, visiblemente afectado por la experiencia, y confesó, aún en estado de shock: “Juro que me cagué todo por mi hijo”.
Comentarios