Portada  |  25 marzo 2025

"En esta esquina siempre pasa algo": el dueño de la maderera habló tras el choque del colectivo

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 hs. en la intersección de Av. Colón y Pasco, en barrio Quebrada de las Rosas.

Córdoba

En medio de las intensas lluvias, un colectivo de la empresa La Calera perdió el control y se incrustó contra una maderera en Córdoba. El siniestro ocurrió alrededor de las 5:00 hs. en la intersección de Colón y Pasco. Por fortuna, no se informó de personas heridas de gravedad.

El dueño del comercio afectado, visiblemente preocupado, expresó su malestar por la reiteración de estos incidentes en la zona. “Nos encontramos con esta situación, la verdad es que es algo común en esta esquina. Siempre pasa algo”, afirmó.

Según su testimonio, la velocidad y la inclinación de la calle contribuyen a estos siniestros. “Va muy rápido la gente. Son 200 metros en bajada”, explicó.

Más allá de los daños materiales, destacó el impacto en la dinámica del negocio: “El daño no es solo material. El trastorno de acomodar todo, de frenar el resto de las tareas”.

Además, advirtió sobre el riesgo para otros comercios vecinos: “El tema es si impacta contra nosotros o contra otro de los locales”.

Finalmente, pidió mayor precaución a los conductores: “Que presten atención”. Aunque reconoció mejoras en la seguridad vial con el paso del tiempo, subrayó que “sigue siendo una cuestión complicada”.

Comentarios