Durante la última semana, Córdoba se revolucionó con la presencia del gran actor Guillermo Francella. Cada punto en donde se desarrolló la grabación, convocó a fanáticos y curiosos que quisieron saludar a ídolo.
Junto al director cordobés, Marcos Carnevale, rodaron en distintos puntos de la ciudad y también de Villa Allende, escenas para el film "Granizo". Un historia que relata el momento en que un reconocido meteorólogo falla en su pronóstico, y debido al repudio de la gente decide volver a Buenos Aires a su Córdoba natal.
Mientras tanto, el pasaje por nuestra ciudad dejó muchas anécdotas para contar. Como es el caso del taxista que prestó su auto, para el rodaje de algunas escenas. Desde Telefe Noticias hablamos con el dueño del vehículo, quien nos contó sobre la intimidad del encuentro con el doble de Francella y algunas perlitas imperdibles. Además contó, que por el alquiler del taxi, sacó lo que gana en un mes.
A su vez, hablamos con Hernán, un fanático del actor quien hasta tiene tatuada la cara de Guillermo en la pierna. Nos contó lo importante que fue Francella para él y su familia, cuando la crisis golpeó fuerte su puerta, ya que gracias a sus programas de humor podía tener aunque sea una vez a la semana, a toda la familia reunida en el living riendo juntos. En su paso por Córdoba, lamentablemente no se pudo acercar a saludarlo, ya que su trabajo no se lo permitió.
Comentarios