Portada  |  24 abril 2024

El papa de Jesús Buffarini se reunió con el ministro Quinteros: "Le pedí que se haga justicia"

Mario Buffarini, padre de Jesús Buffarini, el joven futbolista asesinado en General Cabrera, mantuvo una reunión este miércoles con el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros.

Córdoba

En el encuentro, Mario expresó su deseo de que se haga justicia por el crimen de su hijo y manifestó preocupación por la libertad de dos de los implicados en el homicidio.

"Le expliqué y le pedí que se haga justicia. No es justo que uno esté preso y los otros dos responsables estén en libertad. Los tres fueron los que pegaron, los tres mataron a mi hijo", enfatizó Mario Buffarini al término de la reunión.

El padre de la víctima también se refirió al apartamiento del fiscal Daniel Miralles de la investigación y cuestionó su rol en el caso. "Estoy contento por la baja del fiscal que dijo que la muerte de mi hijo había sido porque Jesús se cae y se quiebra la cervical. Tengo testigos que dicen que lo mataron a patadas, no que se cae de arriba, sino que lo mataron a patadas", afirmó.

Mario Buffarini aseguró que su hijo fue atacado por tres personas y destacó que Jesús intentó protegerse cubriéndose la cabeza, lo que evidencia una violenta agresión. Además, expresó su preocupación por la posible influencia económica de uno de los implicados, identificado como Milano.

El informe de autopsia reveló que Jesús Buffarini murió a causa de una luxación cervical, producto de una trompada que lo hizo caer al suelo. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha desencadenado un intenso trabajo por parte de la Justicia y la Policía para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Hasta el momento, solo uno de los implicados, Federico Cabrillana, se encuentra detenido, mientras las autoridades continúan buscando a los otros dos involucrados en este lamentable suceso.

Comentarios