En las últimas horas, un mensaje de Ariel Fasulo, padre del acusado por la golpiza a Martín Cáceres a la salida del boliche Kabana, el pasado 16 de marzo, provocó fuertes críticas por parte de la familia de Martín, quien lleva siete meses luchando por su vida.
Según relatos de Nicolas Cáceres, hermano de Martín, las declaraciones dadas no reflejaron la realidad de los hechos, sino que, según ellos, buscaban asumir un papel de víctima mientras se ignoraba la situación de su hermano hospitalizado.
La familia aseguró que desde el primer momento se realizaron informes y pericias médicas por los especialistas que atienden al joven, incluyendo a los doctores Báez y Rodríguez, neurólogos que, le salvaron la vida. “Lo que hiciste ayer fue una vergüenza, para tu familia y para nosotros”, expresó.
Además, destacaron el dolor que generan este tipo de declaraciones en un momento crítico.
En el mensaje, también se hizo referencia a una madrugada reciente en la que la familia buscaba a su hijo, y se enfatizó la necesidad de empatía, respeto y responsabilidad ante la delicada situación de salud que atraviesa el joven.
“Tené un poquito de empatía, un poco de respeto, un poco de compromiso con lo que está pasando”, concluyó el comunicado familiar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.
Comentarios