Aprovechando el receso en las ligas europeas por las Fiestas, Nahuel Molina, lateral derecho de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid, se encuentra descansando en su ciudad natal, Embalse. Durante su estadía, el campeón del mundo protagonizó un gesto conmovedor al visitar el cuartel de Bomberos de la localidad.
En su paso por la estacion, Molina entregó dos camisetas autografiadas: una de la Selección Argentina, y otra de su actual club en España. “Nahuel Molina, campeón mundial de fútbol, pasó por nuestro cuartel y nos dejó dos hermosos recuerdos que quedarán enmarcados en nuestro comedor en forma eterna”, publicaron los bomberos en sus redes sociales.
Como muestra de agradecimiento, los miembros del cuartel le regalaron un modelo a escala de un antiguo autobomba, un detalle simbólico que refleja el respeto y orgullo por el futbolista local. “Le dimos un presente para que engalane su vitrina”, expresaron emocionados.
Molina retomará sus compromisos deportivos el próximo 12 de enero de 2025, cuando el Atlético de Madrid enfrente a Osasuna en la fecha 19 de La Liga.
Comentarios