Si desde que rige la cuarentena se acostumbró a estacionar en cualquier lugar disponible del centro sin temor a multas, preste atención nuevamente a los colores de los cordones de las veredas.
Debido al incremento en la circulación de automóviles en el microcentro, la Municipalidad de Córdoba dispuso rehabilitar la vigencia de la señalización horizontal en los cordones mediante los colores blanco, amarillo y rojo.
Según la resolución de la Secretaría de Movilidad Urbana, vuelve a prohibirse el estacionamiento de autos particulares en calles con sus cordones pintados de amarillo y ratifica la inhabilitación de los sectores pintados en rojo.
Desde el municipio recordaron que, aunque la prohibición rige sobre ambos colores, en el caso de los cordones amarillos se permite la detención momentánea para el ascenso y descenso de pasajeros, mientras que en los rojos la prohibición es absoluta.
Los sectores blancos siguen habilitados al estacionamiento sin restricciones y también los espacios delimitados del sistema de estacionamiento medido, que sigue siendo libre y gratuito.
Fotos: Gero de Resa - Telefe Noticias - Telefe Córdoba
Comentarios