Portada  |  22 julio 2025

El adolescente con Asperger que perdió dos dientes en un asalto recuperó su sonrisa

Tras el violento ataque en barrio San Lorenzo, una odontóloga le cubrió el tratamiento.

Córdoba

Ramiro, el adolescente de 17 años con síndrome de Asperger que fue víctima de un violento asalto en barrio San Lorenzo Sud, recuperó los dientes que perdió en el ataque.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio a plena luz del día, cuando el joven salió a hacer compras y fue interceptado por delincuentes que lo empujaron para robarle.

En la caída, Ramiro sufrió la pérdida de dos piezas dentales. La agresión quedó registrada por cámaras de seguridad y desató la indignación de los vecinos.

Tras el ataque, Ramiro se negó a salir de su casa por miedo y vergüenza. Sin embargo, su historia generó una ola de empatía en redes sociales.

Entre esas muestras de apoyo, una odontóloga se ofreció a cubrir el tratamiento dental completo de forma gratuita, permitiéndole al joven recuperar la sonrisa y comenzar a dejar atrás el trauma.

Comentarios