Cuando las trabajadoras descubrieron al delincuente, no dudaron en enfrentarlo y exigirle que devolviera los productos que había intentado robar. Fue entonces cuando se desató una pelea entre las dos mujeres y el hombre, quien, finalmente, logró escapar antes de que llegara la policía.
El incidente ocurrió en la tarde del jueves en un mercado ubicado en la Avenida Patria al 1300, cerca de la intersección con la calle Padre Luis Monti, en Barrio Pueyrredón. El local cuenta con cámaras de seguridad, por lo que todo quedó registrado.
En las imágenes captadas por las cámaras, se puede ver al delincuente guardando productos en su ropa. Sin embargo, al ser confrontado por las empleadas, dejó los artículos sobre el mostrador. En ese momento, intentó huir, pero comenzó un forcejeo con las trabajadoras. Durante la lucha por retenerlo, una de las empleadas recibió un golpe de puño en la cara.
Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se descubrió que no era la primera vez que este hombre cometía delitos en el establecimiento. Sin embargo, gracias a la intervención de las mujeres, esta vez no logró llevarse nada.
Comentarios