En un violento accidente ocurrido en la ciudad de Colonia Caroya, dos personas fueron embestidas por un automóvil conducido por una mujer de 38 años. Durante el cortejo fúnebre que despedía a Milagros Utrera, la joven de 26 años que murió atropellada este sábado en Colonia Caroya, ocurrió un nuevo siniestro.
El hecho tuvo lugar en las intersecciones de las calles Río Gallegos y Paso de los Andes, donde el vehículo, un Ford Ka, atropelló a una transeúnte de 52 años que caminaba por la vía pública. La mujer participaba del cortejo -sería tía de la víctima-. Además envistió a los vehículos que formaban parte del cortejo.
Luego de este primer impacto, la conductora continuó su marcha y a unos 150 metros más adelante colisionó contra un joven de 22 años, quien también se encontraba en la calle. Una camioneta comenzó a seguirla y la persecución terminó sobre calle 42 al 3000, cuando la mujer chocó de lleno contra un camión estacionado.
A raíz del siniestro, los dos peatones fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero donde recibieron atención médica y, afortunadamente, fueron dados de alta poco después, sin lesiones de gravedad.
Por otro lado, la conductora del Ford Ka sufrió un traumatismo de cráneo y fue derivada al mismo centro médico, donde permanece internada en observación. Las autoridades informaron que la mujer quedó a disposición de la justicia mientras se investigan las causas del accidente.
El hecho está siendo investigado por la Policía, que lleva a cabo las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro y si existieron factores que contribuyeran al mismo, como el estado de la conductora o posibles maniobras imprudentes.
Comentarios