El efectivo policial que resultó herido tras un tenso episodio en el barrio Müller de la ciudad de Córdoba, ha sido dado de alta médica este jueves después de recibir una paliza por parte de los vecinos del lugar.
Los hechos ocurrieron en la calle Antonio Machado al 350, cuando el policía repelió la agresión de un presunto delincuente que se trasladaba en moto y abrió fuego contra una vivienda. La situación había generado tal grado de preocupación que la Justicia había dispuesto custodiar el domicilio, debido a amenazas previas.
El enfrentamiento resultó en la muerte del supuesto delincuente a manos del policía, quien utilizó su arma de fuego para detener la peligrosa situación y defender a los vecinos.
Sin embargo, luego del incidente, los vecinos del barrio reaccionaron con violencia contra el oficial, propinándole una golpiza que requirió atención médica inmediata.
El doctor Gabriel Bosque, director de Sanidad en el Policlínico Policial de Córdoba, confirmó que el efectivo policial ha sido dado de alta este jueves. Además, destacó que el suboficial ha evolucionado favorablemente.
"Continuará con el tratamiento de las heridas suturadas y también con el tratamiento odontológico por la pérdida y daño de las piezas dentarias", informó el doctor Bosque.
Por último, el profesional de la salud afirmó que el policía se encuentra en "buen estado de salud", lo que representa un alivio para sus colegas, familiares y la comunidad.
Comentarios