La Dirección General de Investigaciones Criminales de Córdoba, junto a efectivos de la provincia de Catamarca, detuvieron a José Blas (45) presunto socio del estafador Edgar Adhemar Bacchiani.
El allanamiento se realizó en una casa de la capital catamarqueña, ubicada en la calle Juan Quiroga al 400 por pedido de la fiscal Valeria Rissi, a cargo de la causa contra Bacchiani.
Además, los agentes secuestraron una camioneta Toyota Sw4, dispositivos electrónicos, entre otros elementos que estarían vinculados a la causa.
Cabe recordar que hace algunos días, la Justicia de Córdoba condenó a nueve años de prisión a Adhemar Bacchiani (48), dueño de Adhemar Capital SRL.
En la Cámara 10ª del Crimen, el financista se declaró culpable en el juicio por “estafas reiteradas”. Estaba acusado por fraudes millonarios con criptomonedas, maniobras que afectaron a 50 ahorristas.
Comentarios