Mientras avanza la investigación judicial, detuvieron e imputaron al conductor del Volkswagen Bora que provocó el trágico siniestro en la Ruta Nacional 19, entre El Tío y El Fuertecito.
El choque dejó un saldo trágico: Ricardo Oliva, de 33 años, perdió la vida junto a sus tres hijos Thiago Benjamín (12), Miqueas Eliel (11) y Liz Angelina (8), quienes viajaban con él y su esposa en el Fiat 147.
Por causas que aún se investigan, el Bora impactó por detrás al vehículo en el que se trasladaba la familia, provocando el fatal desenlace.
La detención fue ordenada por la Fiscalía de Arroyito. El acusado fue identificado como Franco Alejandro Sosa, un joven oriundo de El Tío, quien quedó a disposición de la Justicia.
Según confirmaron las autoridades, Sosa se encontraba inhabilitado para conducir al momento del accidente, debido a una infracción previa por alcoholemia leve (0,49 g/L), registrada el 15 de junio de 2025.
Como consecuencia, había recibido una sanción de 90 días de inhabilitación, y la multa correspondiente fue abonada el 16 de junio.
En el vehículo conducido por Sosa también viajaban otros dos adolescentes, de 15 y 17 años, quienes resultaron ilesos. Por el momento, no fueron imputados.
Comentarios