Una pareja de nacionalidad peruana fue detenida en la ciudad de Córdoba acusada de comercializar drogas bajo la modalidad de delivery.
El operativo fue el resultado de una investigación de cuatro meses encabezada por el Ministerio Público Fiscal, con intervención de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
La mujer fue interceptada en plena vía pública, sobre calle San Jerónimo al 100, en barrio Centro. Durante la requisa, los agentes encontraron envoltorios con cocaína, una suma de dinero en efectivo y una motocicleta que, se presume, era utilizada para realizar las entregas.
En simultáneo, se llevaron a cabo tres allanamientos en viviendas de los barrios Centro, Alto Alberdi y General Paz. Como resultado, se incautaron 166 dosis de cocaína, seis de marihuana, más de 600 mil pesos, 1330 dólares, dos balanzas digitales y otros elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes.
De acuerdo a los investigadores, los detenidos concretaban las transacciones tanto desde sus domicilios como en distintos puntos de encuentro de la ciudad.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno dispuso el traslado de los imputados y el secuestro del material, en el marco de una causa por violación a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Comentarios