Un hombre de 41 años fue detenido en Alta Córdoba luego de intentar realizar compras con una tarjeta de débito que había sustraído de un domicilio particular.
El hecho comenzó cuando el sospechoso ingresó a una vivienda ubicada en General Paz al 2800, donde se llevó varios elementos personales de la familia, entre ellos una tarjeta de débito. Horas más tarde, el hombre fue localizado a pocas cuadras, en Luis de Góngora al 230, cuando intentaba utilizar el plástico en un comercio.
Según indicó la Policía, la detención fue posible gracias a la aplicación de la billetera virtual, (Mercado Pago) que permitió a la víctima rastrear la tarjeta mediante el chip de ubicación. La alerta de la app permitió dar con el paradero del sospechoso antes de que continuara con el uso fraudulento del plástico.
El hombre quedó a disposición de la Justicia, mientras la víctima recuperó la tarjeta robada.
---------------------------------------------------------------------------------------------
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.
Comentarios