La Policía de Córdoba atrapó a los estafadores de la pareja de comerciantes chinos que fue engañada y perdió más de 21 millones de pesos once días atrás.
El matrimonio, que tiene un supermercado en la provincia de Santa Fe, había pactado por Marketplace la compra de bebidas por millones de pesos con una supuesta distribuidora de la capital en barrio Bella Vista.
Allí entregaron el dinero a seis personas que los engañaron y huyeron en un auto con todos los billetes. Este viernes dos de la banda fueron atrapados por la Policía.
Según fuentes de la fuerza, se trata de una pareja conformada por un hombre de 28 años y una mujer de 30. Los atraparon en el marco de una serie de allanamientos en Villa Allende.
Los agentes secuestraron dos armas de fuego calibres 9 y 22 milímetros, una ganzúa tipo “T” y tres teléfonos celulares, entre otros elementos durante los allanamientos.
El hombre detenido registraba un pedido de captura solicitado por la Justicia de San Luis por un hecho de hurto calificado. Además cuenta con otros antecedentes penales.
Comentarios