En una investigación encabezada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron desarticular un punto de venta de drogas en la ciudad de Córdoba. Como resultado del operativo, un hombre de nacionalidad peruana fue detenido y se incautó una importante cantidad de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la Manzana 12 del barrio Cabildo, al sur de la capital. La Policía de Córdoba colaboró asegurando el perímetro mientras agentes especializados, con el apoyo de perros adiestrados para detectar narcóticos, registraban el inmueble.
Durante el allanamiento, los uniformados secuestraron 1.970 dosis de cocaína fraccionadas y listas para su comercialización, más de 1,7 millones de pesos en efectivo, 600 dólares, una balanza digital y diversos elementos que estarían vinculados a la venta de drogas.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, que ordenó el traslado del individuo y la remisión de todo lo incautado como prueba, en el marco de una causa por violación a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Comentarios