Tras una investigación que demandó varias semanas, personal del Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba detuvo a cinco hombres mayores de edad presuntamente involucrados en un hecho de violencia urbana ocurrido el pasado 15 de julio en barrio Sol Naciente, al norte de la capital.
Ese día, Julieta Salvatierra, una joven de 23 años recibió un disparo de arma de fuego durante un enfrentamiento callejero. Pese a haber sido trasladada al Hospital de Urgencias, falleció días después a causa de la grave herida.
Las detenciones se concretaron entre los meses de julio y agosto, a partir de una serie de allanamientos realizados tanto en la ciudad de Córdoba como en distintas localidades del interior provincial. Durante los procedimientos, además, se secuestraron elementos de interés para la causa.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Cuatro, Turno Seis, a cargo de la Dra. Jorgelina E. Gutiez, y fueron imputados por el delito de homicidio agravado.
Comentarios