Tres hombres fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados en el marco de la investigación por los robos a taxistas y remiseros ocurridos entre noviembre y diciembre del 2024.
Los detenidos, todos mayores de edad y con antecedentes penales, fueron capturados en un operativo llevado a cabo por el Departamento Robos y Hurtos de la Policía en la zona norte de la ciudad.
“Logramos identificar el modus operandi de estos delincuentes”, afirmó el comisario Luis Gigena, jefe del Departamento Robos y Hurtos. Durante los allanamientos, se incautaron celulares, prendas de vestir y otros elementos relacionados con la causa.
Los tres hombres fueron imputados por delitos como robo calificado por el uso de arma de fuego, coautoría de robo y robo en concurso real. Actualmente, se encuentran a disposición de la Fiscalía del Distrito 4 Turno 3, a cargo del Dr. Pablo Klinger.
Comentarios