Un hombre fue detenido el domingo por la noche en el barrio Suárez de la ciudad de Córdoba, luego de ser observado en actitud sospechosa por operadores del sistema de videovigilancia del 911. Durante el procedimiento, se le secuestró un arma de fuego con municiones y fue puesto a disposición de la Justicia.
El operativo se inició a partir de un aviso del operador de cámaras que detectó a tres personas abordando de forma sospechosa una Ford Ecosport en la esquina de Río Negro y Juan Kronfus. Al llegar al lugar, el personal policial constató que solo una persona se encontraba en el interior del vehículo.
Tras realizar el control correspondiente, se encontró en su poder una pistola calibre 380, tres cargadores y un total de 24 proyectiles. El conductor del vehículo manifestó ser trabajador de la plataforma Uber, aunque esa información aún no fue confirmada oficialmente.
El vehículo y los elementos secuestrados fueron trasladados junto al detenido, quien quedó a disposición de la Justicia, que ahora investiga el origen del arma y la finalidad de su portación.
Comentarios