Un hombre fue detenido en la localidad de San Esteban, departamento Punilla, acusado de vender drogas en su vivienda y en zonas cercanas a una escuela primaria y un centro de atención al ciudadano.
El arresto se concretó tras cuatro meses de investigaciones a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), con la supervisión del Ministerio Público Fiscal.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda de barrio Municipal, ubicada en la intersección de calle Pública y Horacio Quiroga.
Durante el allanamiento, se incautaron dosis de marihuana, semillas de cannabis, dinero en efectivo y elementos vinculados al narcomenudeo. Los canes detectores fueron clave en la localización de los estupefacientes.
De acuerdo a la causa, el detenido también intercambiaba drogas por objetos robados y mantenía conflictos con varios vecinos, además de registrar denuncias por violencia hacia su ex pareja.
El hombre fue trasladado a sede judicial y quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Todo el material incautado fue remitido por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín.
Comentarios