La Policía de Córdoba en conjunto con la Policía Federal desbarataron una banda de cuatro personas que robaba celulares en recitales multitudinarios.
La organización delictiva operaba en Buenos Aires y Córdoba. Tras una serie de allanamientos, secuestraron más de 60 equipos.
El procedimiento estuvo ligado a diferentes robos registrados durante el show de Los Piojos en el Kempes, el pasado sábado.
Uno de los operativos se realizó en una casa ubicada en barrio Ampliación Cabildo, donde efectivos de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles detuvieron a un joven de 23 años.
Allí, se incautaron 24 teléfonos celulares de alta gama, tres Notebooks y un bolso que contenía elementos de aluminio para el bloqueo de señal de elementos tecnológicos.
Por su parte, en una acción conjunta con la colaboración de la Policía Federal, se procedió a la detención de tres individuos en la provincia de Buenos Aires.
Como resultado de este procedimiento, se logró el secuestro de 37 celulares, quienes estarían implicados en robos perpetrados en eventos de gran concurrencia realizados en Buenos Aires.
Comentarios