La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, logró desarticular dos puntos de venta de drogas en la ciudad de Marcos Juárez. En el operativo fueron detenidas cuatro personas (tres hombres y una mujer) por narcomenudeo.
Los allanamientos se realizaron en dos domicilios ubicados en el barrio Sur, específicamente en las calles Mendoza y Pueyrredón al 400. Durante los procedimientos, la policía incautó varias dosis de cocaína, elementos de corte, más de un millón de pesos en efectivo, una balanza digital y una motocicleta, entre otros objetos relacionados con la actividad ilícita.
Las autoridades informaron que los detenidos integraban una banda que operaba con el método de delivery para distribuir drogas en diferentes zonas de la ciudad y que contaban con antecedentes penales.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenó la remisión de las evidencias y el traslado de los arrestados a la sede judicial, bajo la imputación de violar la Ley Nacional de Estupefacientes.
Comentarios