Portada  |  22 julio 2025

Desapareció una joven de Villa El Libertador

Marina Gisel Semperena fue vista por última vez el viernes 18 de julio a la salida de un boliche. Es buscada con intensidad.

Córdoba

Marina Gisel Semperena fue vista por última vez el pasado viernes, en Av. Maipú al 300, frente a un local bailable. Desde entonces, su familia y amigos no supieron más nada de ella y la buscan intensamente. Algunos testigos afirman haberla visto acompañada por dos sujetos, en la Terminal de Ómnibus,

Mariela, prima de Marina, contó que lograron observarla gracias a los domos de seguridad y narró la secuencia: “Sale por la calle Maipú (…) se le cae el celular y un ‘naranjita’ lo levanta. Ella corre atrás de él”, dijo y añadió: “el segundo domo la toma a ella sola caminando (…) se encuentra a un móvil cerca, le hace señas y paran. Ella conversa con dos policías que van adentro”, explicó.

“En la tercera imagen se muestra ese móvil trasladándose con una persona adentro, pero no se puede constatar que sea mi prima”, declaró Mariela.

Marina, de 38 años, mide 1.62 metros, tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro, largo, por debajo de los hombros. Aquella noche vestía jeans de color celeste, con roturas en las piernas, un top rosa, campera y borcegos negros.

Tiene cinco hijos que la esperan. Marina trabaja como empleada doméstica y está completando sus estudios. La familia asegura que jamás faltó a su casa: “Sabemos que ella esté donde esté, no está bajo su propia voluntad”, sentenció su prima.

Cualquier información que pueda aportarse debe ser comunicada a la Unidad Judicial N° 3, en Carmelo Ibarra 1235, 1er piso, B° Villa El Libertador. Los teléfonos a los que se pueden llamar son: 4333400/01 – 4481016 Interno 34041.

Comentarios