Una mujer fue detenida junto a su hijo por comercializar drogas. El hecho ocurrió este miércoles en la ciudad de Laboulaye, en el sur de la provincia de Córdoba. Además, los uniformados secuestraron dos motocicletas y dinero en efectivo.
Luego de una serie de investigaciones a cargo del Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo dos allanamientos en distintos puntos de la mencionada ciudad cordobesa. Tras los procedimientos, los agentes secuestraron varias dosis de marihuana y detuvieron a los dos sospechosos.
Además, el personal policial secuestró semillas de cannabis sativa, dos motos, dinero en efectivo y una serie de elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Luego de esto, los agentes procedieron a cerrar dos puntos de venta, los cuales funcionaban en las viviendas allandas.
De acuerdo a lo indicado por el MPF, la detenida cuenta con un amplio historial de hechos delictivos y era una referente narco en la ciudad. En cuanto al modo de comercialización, las autoridades indicaron que, además de vender en los puntos de venta, los aprehendidos realizaban delivery de drogas en diferentes sectores del lugar.
Durante el operativo participaron integrantes de la Policía de Córdoba, quienes colaboraron en el perímetro externo, informaron desde el MPF. Tras realizar las aprehensiones, los uniformados trasladaron a la mujer y a su hijo a sede judicial, donde ya se encuentran a disposición de la Justicia.
Comentarios