Luego del tradicional corte de cinta, con la precencia de las autoridades, la tranquera del predio quedó abierta para la 91° edición del evento rural. Que se extenderá durante 5 días, sin embargo el mayor número de público suele concentrarse en los últimos tres: viernes, sábado y domingo.
Heraldo Moyetta, el Presidente de la Rural, comentó que: “hay una enorme expectativa este año, con muchísima participación de empresas, universidades, gobiernos provinciales y municipales, ONG, gastronómicos y muchos artistas. Vamos a tener una fiesta para toda la familia”.
Uno de los encuentros centrales de esta edición será la reunión de los gobernadores de Provincias Unidas , ubicada en la agenda del viernes. Este encuentro podría marcar definiciones estratégicas para el sector agroindustrial y de infraestructura de la región.
Como todos los años se mostrarán las mejores genéticas animales, a lo que se le suma la Feria Nacional e Internacional de Artesanías, pabellones gastronómicos y espectáculos familiares.
Comentarios