Portada  |  29 agosto 2025

Clausuraron una concesionaria en el centro de Córdoba tras múltiples denuncias

Defensa del Consumidor detectó más de 150 casos con problemas contractuales. Además, se constató que funcionaba un call center con 250 empleados para captar clientes.

Córdoba

La concesionaria Alpha Motors, ubicada en la calle Rivera Indarte 263, en pleno barrio Centro de Córdoba, fue clausurada este viernes por integrantes de Defensa del Consumidor de la provincia, luego de recibir numerosas denuncias de clientes afectados.


El operativo comenzó alrededor de las 11:00 y se realizó tras constatar que más de 100 personas habían resultado damnificadas por irregularidades en los contratos del comercio.
Al ingresar al local para ejecutar la clausura preventiva, unos 250 empleados (aparentemente de un call center) salieron del edificio.


“Detectamos más de 150 casos con irregularidades en los contratos que comercializan desde Alpha Motors”, detalló Javier Arroyo, miembro de Defensa del Consumidor provincial, quien confirmó que el cierre se realizó en el marco de la protección de los derechos de los consumidores.


El procedimiento refleja la actuación de las autoridades ante denuncias reiteradas y busca garantizar que los clientes afectados puedan reclamar sus derechos frente a posibles incumplimientos comerciales.

Comentarios