El cierre de al menos tres sucursales en Argentina de una de las empresas chilenas de retail más importantes de Sudamérica dejará sin empleo a 300 trabajadores del rubro. El anuncio de los representantes de Falabella fue oficializado en un comunicado emitido el lunes 8 de febrero y generó angustia entre sus trabajadores.
Desde el Nuevocentro Shopping, lugar donde se aloja la única sucursal que la firma trasandina tiene en Córdoba afirmaron que va a generar un impacto en el centro comercial. Así mismo manifestaron que están trabajando para ofrecer otra alternativa en el lugar.
"Por la pandemia el estilo de consumo y de negocio está cambiando por un estilo de vida que los consumidores manifiestan", dijo a Telefe Noticias Ignacio Albarracín, gerente de Nuevocentro Shopping.
Al ser consultado sobre el cierre del Hotel Sheraton, en términos de demanda, Albarracín afirmó, "Nos incrementaba las actividades en los congresos, pero tampoco el shopping dejará de tener una actividad en el patio de comidas por ejemplo. Era un aporte pero no esencial", concluyó.
Fotos: David Barud - Telefe Córdoba - Telefe Noticias.
Comentarios