El Banco de Córdoba decidió cerrar la sucursal Ciudadela de esa entidad para practicar hisopados a todo el personal, debido al contacto estrecho de un empleado con pacientes afectados por coronavirus Covid-19.
La suspensión de actividades alcanza a la atención presencial al público y solamente quedan operativas las transacciones y gestiones que puedan realizarse mediante cajeros automáticos, el único sector de la sucursal de avenida Vélez Sársfield al 3200 que está operativo.
De acuerdo a lo informado a Telefe Noticias Córdoba desde la Gerencia de Comunicaciones de Bancor, “se activó el protocolo que Bancor viene trabajando con el COE porque se detectó que un empleado de esa sucursal había tenido contacto estrecho con un Covid positivo”.
A partir del cierre de la sucursal Ciudadela “se practicaron hisopados a 17 empleados, alcanzando a todo el personal propio y a los empleados del servicio de limpieza, cuyos resultados aún se aguardan”, de acuerdo a lo informado a este medio por Roxana Coronel, gerente de Prensa y Difusión de Bancor.
Hasta el momento no se ha definido una fecha para reanudar la atención al público en esa filial y la indicación de Bancor para sus clientes es dirigirse por trámites personales a la sucursal de O´Higgins Mall, en avenida O´Higgins 3551.
INFORMACIÓN OFICIAL
Bancor informa que nuestra sucursal Ciudadela (Av. Vélez Sarsfield 3201, Córdoba) permanece cerrada por prevención sanitaria. Todos los servicios se derivan a sucursal de Nueva Córdoba (Juan M. Estrada 141, Córdoba)
Fotos: Gero de Resa - Telefe Noticias - Telefe Córdoba
Comentarios