Portada  |  25 abril 2025

Cayó una banda narco liderada por tres mujeres en Córdoba: vendían droga en una despensa

Usaban el kiosco como fachada para vender cocaína y marihuana. Les incautaron 4.000 dosis.

Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres mujeres por tráfico de drogas en la ciudad de Córdoba.

Tras 60 días de investigación, las autoridades lograron dar con la despensa. Además, secuestraron más de cuatro mil dosis de estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo en la Manzana 19 de barrio Obispo Angelelli I, a pocos metros de un establecimiento educativo.

En el lugar había 2.472 dosis de cocaína y 2.110 de marihuana, distribuidos en ladrillos y envoltorios. Además, dinero en efectivo, una balanza digital y otros elementos relacionados a la causa.

Las arrestadas son dos hermanas y la hija de una de ellas. Según informaron, el total de la droga incautada asciende a los $42.563.500.

Las mujeres comercializaban en horarios rotativos y tenían como fachada una despensa para ocultar el ilícito.

Comentarios