La localidad de Sebastián El Cano se vio conmocionada por una violenta agresión que dejó gravemente herido a César Olivares. Los cinco hombres identificados como los presuntos atacantes fueron detenidos y ahora están imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa, según confirmaron los abogados querellantes Diego Bustos y José Roque.
El hecho, ocurrido días atrás, generó gran indignación entre los vecinos de la zona. La Justicia ordenó una serie de medidas y no se descartan nuevas detenciones en el marco de la investigación.
Olivares, la víctima del brutal ataque, fue sometido a una tomografía computarizada para determinar la existencia de lesiones internas, y se aguardan los resultados médicos para evaluar su evolución.
Mientras tanto, la causa avanza bajo la supervisión de la Fiscalía de Instrucción competente, que analiza los testimonios y las pruebas recopiladas para esclarecer los motivos y responsabilidades detrás del violento episodio.
---------------------------------------------------------------------------------------------
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.
Comentarios