Una academia de danzas ubicada en la intersección de Sagrada Familia y 9 de Julio, en barrio San Salvador, fue blanco de un ataque a balazos el pasado viernes a las 21 horas. Según informaron fuentes policiales y la propia propietaria, un hombre realizó 11 disparos que impactaron en la ventana de vidrio e ingresaron al salón donde se encontraban 12 personas, afortunadamente todas resultaron ilesas.

La dueña del establecimiento, Pamela Allende, aseguró que no tienen conflictos con nadie y que, debido a la magnitud del hecho, está evaluando cerrar la academia, que en noviembre cumpliría un año de funcionamiento.
"Fue le viernes a las 21.00, en ese momento había una clase de baile. Había una pareja que estaba parada en la ventana, otra al lado de la pared, estaba mi hermana de 12 años, la otra de 24 que se alcanzó a tirarse atras del sillón. No somos una familia que tenga problemas con nadie para que esto pase. Si nos llamaba la atención que una moto pasaba a la noche, porque la calle está cortada. Claramente buscaban a alguien de acá dentro", relató Pamela.

La Policía intervino en el lugar para recabar evidencia y determinar las circunstancias del ataque, mientras la comunidad local expresa su preocupación por la violencia que afectó a un espacio cultural y educativo.
Comentarios